17 de abril de 2011

Especial TuriStar 5 Estrellas Lujo***** Volvo 9700 PX D13C (EURO V)

Nuevamente Agradesco a mi estimado hermano Carlitos Colin por haberme podido conseguir el paro de entrar a Central de autobuses del SUR Taxqueña y poder retratar de TODO pero en especial este TuriStar de un buen colega cuando recien lo estrenaba y tuvo la amabilidad de posarlo para un servidor y asi poderselos mostrar a ustedes! Espero les gusten estas fotos nuevas y la GRAN Actualizacion a lo que va de el año. Pasen unas FELICES VACACIONES! Y AQUI NOS VEMOS REGRESANDO DE SEMANA DE PASCUA ;D











3 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada, me gusta el D13C con los colores de Turistar Lujo. Junto a la de ODM, me parece que son las mejores cromaticas que le quedan al 9700 D13C 6x2.

    Y gracias por comentar en mi blog. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Ah gracias por responder. Mira respecto al correo, es que te habia enviado uno con algunas fotos para ver si las querias publicar.

    Las envie al correo, EBBG_0810@hotmail.com, no se si este correcto, por que ahorita que busque en tu blog, el mail para colaboraciones no lo encontre. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares imagenes amigo! me gustaria saber donde puedo enviar imagenes para colaborar con tu sitio. Dejo mi correo, paulojuy@hotmail.com
    Saludos desde Argentina! www.busespatagonicos.com.ar

    ResponderEliminar