15 de marzo de 2011

Gran Actualizacion Marzo de 2011 - Especial Primera Plus y sus unidades

En esta gran actualizacion les mostrare algunas de las fotos mas recientes que eh tomado de Primera Plus, ya que ojala y se pueda nos haran un gran favor a mi y a mi equipo de Guadalajara de darnos un permiso especial para poder tomar fotos sin problema alguno con seguridad o la misma central camionera.
Agradecemos su visita y espero las fotos les gusten y nos permitan tomar fotos ya que ojala esto les demuestre que mi objetivo de tomar fotos de autobuses en lo personal es como un ‘hobbie’ y no tiene ningun fin de lucro o alguna otra cosa que pudiera perjudicar a la empresa, si no tener fotos actuales y buenas de TODOS los autobuses que podamos capturar con nuestra lente incluidos los de la linea Primera Plus* y sus demas lineas de Grupo Flecha Amarilla*.
Reciban un Saludo de su Servidor Ibrahim Ley y quedo a sus ordenes y esperando su respuesta muy agradecido. Gracias! Y que lo disfruten. 

Primera Plus - Irizar PB Scania 4x2 - Tomada en México D.F.

Primera Plus - Volvo 9700 FL 6x2 - Tomada en México D.F.

Primera Plus - Volvo 9700 Luxury 4x2 (EURO IV) - Tomada en México D.F.

Primera Plus - Volvo 9700 Luxury 4x2 (EURO IV) - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

Primera Plus - Mercedes Benz Marcopolo Multego OC500 6x2 - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

Primera Plus - Irizar PB Scania 4x2 - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

Primera Plus - Irizar PB Scania 4x2 - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

Primera Plus - Volvo 9700 4x2 modificado @ Luxury - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

Primera Plus - Mercedes Benz Marcopolo Multego OC500 6x2 - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

Primera Plus - Irizar PB Scania 4x2 - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

Primera Plus - Volvo 7550 6x2 - Tomada en Guadalajara, Jalisco.

2 comentarios:

  1. Muy Padrisimas Todas tus Tomas Mi Ibraa!! Me gusta mucho los colores que Tiene su croma de Primera Plus, Los hace resaltar mucho,De hecho tengo una pequena escala de un busito y lo escogi con esta croma por lo mismo. Te Felicito por el Blog, esta muy bien disenado y bien editado,como una humilde sugerencia podrias poner Trivias de buses para los que visiten el Blog. Sigue adelante y recive un calurozo abrazo desde El Sur de California!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mi Ibraa por tan exelentes tomas!!!
    Me gusta mucho su Croma de Primera Plus de hecho escogi una escala con esa croma por que resalta mucho su color. Como una humilde sugerencia deverias de poner Trivias de autobuses para los que visitan tu blog. Sigue Adelante y un Calurozo Abrazo desde El Sur de California!

    ResponderEliminar