15 de octubre de 2010

Especial Volvo 9700 Luxury D13C 6x2 EURO 5 en ETN








Especialmente con esto cerramos la gran actualizacion presentandoles la mas alta tecnologia de Volvo adquirida por ETN en las nuevas unidades Volvo 9700 Luxury D13C .. con emisiones contaminantes que pasan la mas estricta norma europea EURO 5 en mexico hace que estas unidades al tenr un contenedor extra al lado de sus cajuelas se les agrega una substancia no recuerdo el nombre para que todo lo que salga por el escape de este moderno autobus no sea nada mas que vapor y CERO humo lo que lo coloca como el autobus mas limpio del planeta. Entro como prototipo a ETN el 5100 pero ya tiene mas hermanos D13C con la numeracion 5150 para arriba. Todo un placer viajar por estas comodisimas y DE VERDAD LUJOSAS unidades y ademas sabiendo que no estamos afectando a nuestro planeta.

2 comentarios:

  1. Excelente galería y blog, mi nombre es oscar rodríguez, acabo de abrir igualmente hace poco un blog de buses se llama MAXIBUSES http://maxibuses.blogspot.com/ pero realmente quisiera felicitarlos por su buen trabajo y sobre todo por las excelentes fotografías e información que tienen, igualmente eh colaborado con algunos sitios como ANDEN y de buses y mas junto con Autobuses Digitales por lo que espero podamos colaborar igualmente con ustedes ya que tengo algunas fotos sobre todo de la terminal sur de la Ciudad de México, igualmente los pienso agregar como mis blogs recomendados
    GRACIAS Y FELICITACIONES
    MAXIBUSES.

    ResponderEliminar
  2. UN COORDIAL SALUDO MI NOMBRE ES OSCAR RODRÍGUEZ, QUERIA FELICITARLOS POR SU EXCELENTE TRABAJO EN ESTE BLOG, REALMENTE TANTO FOTOS COMO INFORMACIÓN SON REALMENTE BUENAS. ACABO DE ABRIR UN BLOG IGUALMENTE DE AUTOBUSES YA QUE SON MI HOBBY Y ME GUSTAN MUCHO, EL BLOG SE LLAMA MAXIBUSES http://maxibuses.blogspot.com/ EN EL CUAL IGUALMENTE PRESENTO FOTOS E INFORMACIÓN, ESPERO PUEDAN VISITARLO, IGUALMENTE YA LOS AGREGE COMO PÁGINAS RECOMENDADAS.
    GRACIAS Y EXCELENTE TRABAJO EN TODOS LOS SENTIDOS

    MAXIBUSES.

    ResponderEliminar