10 de agosto de 2010

Viaje a Tamazula en Primera Plus Luxury Volvo 9700 FL

Hace Exactamente 1 semana que me fui a Tamazula y me fui en el unico que va Primera Plus Luxury*
Con un Servicio Excelente! y autobus pues ni que decir! haha muy comodo aqui les dejo el interior y otras 2 tomas haiendo Escala en Cd. Guzman Jalisco para posteriormente partir rumbo a Tamazula espero sean de su agrado estas fotos que tome para compartir mi viaje con ustedes y este viernes parto hacia Mazatlan Sinaloa.. espero el TAP Volvo y les digo que tal ;)

1 comentario:

  1. Que bien amigo, ese servicio sale a Tamazula a medio dia y aprox. a las 8 de la noche del mismo dia sale de Tamazula a Mexico norte en la ruta Tamazula-Cd. Guzman- Guadalajara-Mexico norte. Es la que suelo utilizar en mis viajes a chilangas tierras.
    Saludos

    ResponderEliminar